Monitor Nacional
Tu rostro revela cómo eres en el sexo
Colectivo Masivo | Redacción
10 de marzo de 2016 - 5:46 pm
ws_Josie_Maran_face_1024x768
Tus gestos, expresiones y rasgos revelan como eres en la cama, y no precisamente al dormir

Ciudad de México.- Desde hace 3 mil años, en  se estudia la fisonomía de la  y es en esta parte del cuerpo en donde se generan más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa.

En base a esto, investigadores aseguran que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales que prefieres de acuerdo con la forma de tu cara y que tan pasional o leal eres.

Boca: entre más grande más sensual y en los labios, los más carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad.. Si tienes una boca grande gozas de gran placer.

boca

Nariz: una nariz fina y puntiaguda es rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

shutterstock_18259333

Ojos: Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica. Los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y concideran la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

los-ojos-mas-hermosos-5594

Cejas: esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues son el marco de la cara. Si son gruesas y tupidas, significa que eres experta en el sexo y que buscas nuevas experiencias. En tanto que las cejas finitas y con poco vello, demuestran tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

noelle-diseno-cejas-estudio-escuela-maquillaje-bilbao-bizkaia-getxo-galeria-1

TAGS: ,