Monitor Nacional
Tuiteros respaldan a Hillary para que Trump cierre cuenta
Internacional | Redacción
10 de junio de 2016 - 5:14 pm
1627_hillary-clinton_620x350
La más reciente fue la que podría ser nombrada vicepresidenta de ganar Clinton

Ciudad de México.- Hillary Clinton lanzó un provocativo tuit en contra de Donald Trump como respuesta: “borra tu cuenta”.

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, se sumó a la petición de Clinton quien es virtualmente la candidata demócrata para la contienda presidencial de Estados Unidos.

Ello luego de que el magnate se burlara del respaldo que el presidente Barack Obama le brindó a la candidatura de Clinton.

El problema de fondo es la continuación de las críticas de Donald Trump hacia el juez de ascendencia mexicana que lleva el caso de fraude contra su universidad.

Sobre Warren, el virtual nominado por la Partido Republicano, se burló de su ascendencia nativa americana por ser Cherokee, llamándola ‘Pocachontas’.

Warren podría ser elegida como vicepresidente si Clinton gana la presidencia de los Estados Unidos, por lo que su adhesión es significativa tras las peleas que tanto ella como Trump han protagonizado en Twitter.

La reacción de Clinton ha recibido el apoyo no sólo de políticos, sino de internautas que se oponen al discurso intolerante y conservador de Trump.

TAGS: , , , ,