Monitor Nacional
Twisted Sister se suma al cartel del Corona Hell and Heaven
Colectivo Masivo | Redacción
14 de marzo de 2016 - 3:01 pm
twisted_sister
Twisted Sister se suma al cartel del festival Corona Hell and Heaven, que tendrá lugar el 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Ciudad de México.- El grupo estadunidense Twisted Sister, que anunció su gira de 2016 como la última de su trayectoria, se suma al cartel del festival Corona Hell and Heaven, que tendrá lugar el 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su participación en el encuentro musical se enmarcará en su gira mundial de despedida “Fourty and Fick it”, en la que Mike Portnoy, ex integrante de Dream Theater, ocupa el lugar de Anthony Jude Pero “A.J.”, quien falleció el 20 de marzo de 2015.

Los creadores de “We’re not gonna take it”, uno de sus más grandes éxitos, titularon a su gira “Fourty And Fuck It” en alusión a su 40 aniversario, y con la cual sus actuales integrantes Dee Snider, vocalista; Jay Jay French, guitarrista; Eddie Ojeda, guitarrista, y Mark Mendoza, bajista, dirán adiós a sus fans.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda surgió en Nueva York, su trabajo fusiona las tácticas de Alice Cooper, el humor rebelde de la nueva ola del metal británico, el estilo de New York Dolls y el extravagante maquillaje de Kiss. Tiene una imagen Glam, cuyo sonido podría compararse en ocasiones con las bandas Judas Priest y Motörhead.

Información de Notimex

TAGS: ,