Monitor Nacional
Twitter cierra Vine, plataforma de microvideos
Negocios | Redacción
27 de octubre de 2016 - 12:13 pm
vine_Monitor_Nacional
El servicio está muerto, por lo que han invitado a los usuarios que así lo quieran a que accedan a sus cuentas y descarguen todos sus vines

Ciudad de México.- Twitter acaba de anunciar de forma oficial que la plataforma Vine cerrará sus puertas. El anuncio ha llegado a través de la cuenta de Medium del servicio, donde han dicho que su aplicación móvil será discontinuada.

No va a ser un cierre abrupto, aunque sí definitivo. Han asegurado que de momento tanto la aplicación como el sitio web seguirán operativas, y que así permanecerán hasta que se avise lo contrario.

Sin embargo, el servicio está muerto, por lo que han invitado a los usuarios que así lo quieran a que accedan a sus cuentas y descarguen todos sus vines.

Vine se despidió dándole las gracias a todos los creadores que apoyaron la aplicación, a todos los miembros del equipo que la han ido haciendo posible con sus contribuciones, y a todoslos ususarios que la vistan día con día.

Cabe mencionar que el anuncio llegó pocas horas después de que Twitter, revelara el despido del 9% de su plantilla. La red social también ha estado negociando su venta este mes, sin tener ningún cliente potencial.

TAGS: , ,