Monitor Nacional
Twitter monetiza videos de creadores de contenido
Ciencia y Tecnología | Redacción
30 de agosto de 2016 - 5:20 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
Integra el Amplify Publisher Program y un gestor de medios

Ciudad de México.- Twitter anunció este martes el lanzamiento de dos nuevas opciones, una que busca monetizar los videos de sus usuarios y otra que ayuda a organizarlos.

Con el programa Twitter Amplify Publisher Program, los creadores de contenido tendrán la habilidad de generar ingresos a través de anuncios que se reproducen antes de sus videos en Twitter.

Esta opción sólo está disponible para creadores aprobados en Estados Unidos, pero es posible que se extienda a más países. Pueden elegir entre monetizar tuit por tuit, o predeterminar la opción para todos los videos.

La monetización no será exclusiva en Twitter, también contarán las reproducciones del mismo contenido en otras plataformas. Las ganancias de los anuncios se dividirán en 70 por ciento para el usuario, y 30% para Twitter.

Para ayudar a los creadores en su proceso de producción, Twitter presentó también un sitio de escritorio llamado Media Studio, en el que se concentran todos los videos, GIFs e imágenes.

Media Studio es una biblioteca de medios unificada donde se pueden acceder a todos los tipos de medios disponibles, tiene la capacidad de programar un número ilimitado de tuits con videos y soporta múltiples cuentas de Twitter, además de mejorar la estabilidad y rendimiento de los archivos.

Puedes acceder a Media Studio a través de esta página, y solicitar tu acceso.

TAGS: , , ,