Monitor Nacional
Uber lanza servicio enfocado a empresas
Negocios | Redacción
21 de julio de 2015 - 10:51 am
uber empresas-monitornacional
De acuerdo con Uber esta nueva plataforma ofrece una capacidad de control sin precedentes, al brindar una gran flexibilidad para establecer políticas de viaje

Ciudad de México.- La plataforma de transporte Uber lanzó en México un servicio destinado para empresas, con el cual sus empleados podrán utilizar la cuenta de la compañía para transportarse.

“Una vez registrados en la cuenta de su empresa, los usuarios podrán elegir en la aplicación en cualquier momento la opción de viajes de negocios, es decir, seleccionar como método de pago el cargo a su empresa, mientras que sus viajes personales permanecen privados”, expone en un comunicado.

De acuerdo con Uber, para las empresas esta nueva plataforma ofrece una capacidad de control sin precedentes, al brindar una gran flexibilidad para establecer políticas de viaje de acuerdo con los perfiles de usuario que requieren.

Asimismo, resalta que los administradores pueden diseñar políticas a la medida, al ajustar con precisión el día, hora y lugar en que pueden cargarse viajes pre-aprobados para sus colaboradores y saber en tiempo real en qué se ha gastado, por quién y en dónde.

“Estas funciones permiten asegurar que sólo los viajes autorizados se carguen a la cuenta de la empresa, de forma centralizada y con total transparencia”, afirma la aplicación, que refiere que el sistema permite obtener factura por cada viaje de manera electrónica y concentrarlas para facilitar su gestión.

Información de Notimex

TAGS: , , ,