Monitor Nacional
UberEATS acusado de hacer trampa por Rappi
Negocios | Tendencias
13 de octubre de 2016 - 2:12 pm
RappiAcusaAUberEATSDeTrampa_MonitorNacional
Rappi acusa a su competencia de intentar quitar a sus empleados

Ciudad de México.- Uno de los servicios a domicilio más grandes de la Ciudad de México, Rappi, una plataforma diseñada en Bogotá, Colombia, que consiste en llevarte encargos a tu casa.

La aplicación cuenta con 5 servicios principales: Supermercado, puedes pedir el súper desde tu casa, elegir de entre más de 35 mil productos y te llega en menos de una hora; Restaurantes, puedes conseguir comida de los restaurantes de tu zona en menos de media hora; Farmacia y bienestar, disponible todo el día, todos los días, puedes pedir medicamentos, productos de higiene personal y hasta perfumes; RappiCash, si no tienes efectivo, esta opción te lo lleva hasta donde sea que estés; y Favores y Antojos, este te resuelve problemas que se presenten en el último momento.

Rappi tiene planeado expandirse hasta Guadalajara y Monterrey. Hace poco llegaron a Interlomas dentro de la Ciudad de México y pronto se incrementarán a Coapa, Pedregal y más.

Simón Borrero, CEO de Rappi, dice que UberEATS debe de mantenerse a lo suyo, los coches y si comienzan a usar motos y bicicletas, lo considerarían como “jugar sucio” y clama que en ocasiones, Uber ha hecho pedidos falsos para intentar reclutar a sus “Rappitenderos”.

Borrero afirma que Rappi tiene sus fortalezas en la velocidad, servicio ilimitado y precios.

Con información de SDPnoticias

TAGS: , ,