Monitor Nacional
UberEATS e Italika promueven el autoempleo
Negocios | Redacción
11 de noviembre de 2016 - 12:50 pm
uber_eats_italika_monitor_nacional
Con esta sinergia empresarial, estas dos empresas aumentan las posibilidades de las personas para autoemplearse

Ciudad de México.-  Todas las personas de la Ciudad de México, estamos en constante búsqueda de alternativas que nos permitan conseguir ingresos extras. Los jóvenes requieren trabajos flexibles que les permitan estudiar y cumplir con sus obligaciones, los emprendedores requieren de ingresos para nutrir sus proyectos.

Por todo lo anterior el autoempleo se ha convertido en una práctica común para aquellos que necesitan ingresos extra, flexibilidad de horario y libertad de trabajar en cualquier lugar.

La compañía mexicana de motos Italika ha puesto mucha atención a las necesidades de las personas y recientemente anunció una asociación con UberEATS, el nuevo servicio de UBER, que permite a los negocios de comida, enviar sus productos a los consumidores a través de la plataforma del servicio de choferes.

La campaña de Italika consiste en otorgar facilidades de crédito a todos los socios de UberEATS, para poder adquirir una motocicleta sin descapitalizarse y así poder autoemplearse a través de esta nueva línea de trabajo que ofrece la empresa de la app de conductores privados.

Notas Relacionadas