Monitor Nacional
UberEATS llega a México
Negocios | Tendencias
6 de octubre de 2016 - 2:15 pm
UberEATSLlegaAMexico_MonitorNacional
El servicio de entregas a domicilio de Uber por finalmente llega a la Ciudad de México

Ciudad de México.- Desde hace un par de años, Uber se ha ubicado en el primer lugar de transporte privado, ya que cientos de usuarios se pueden transportar a diferentes lugares de la Ciudad de México a través de una aplicación en su smartphone.

Ya que la empresa ha resultado muy exitosa, Uber lentamente ha aumentado sus servicios como regalar electrodomésticos, llevar perros en adopción por algunas horas y en otras regiones unos más glamorosos como Uber Yate.

A partir de hoy, los usuarios de Uber podrán hacer uso de uno de sus servicios internacionalmente más exitosos: UberEATS.

Este nuevo servicio ofrece entregas a domicilio con más de 500 restaurantes, de los cuales algunos son tacos Don Manolito, Fisher’s, el restaurante japonés Tori Tori, entre otros.

Utilizar la aplicación es sencillo, puede ser descargada de forma gratuita en Android y iOS o desde el portal de Internet ubereats.com. Después ingresas tu dirección y aparecen las sugerencias cercanas a ti.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Una de las características más destacadas de UberEATS, es que puedes rastrear tu pedido desde que lo recogen hasta que llega a tu residencia.

Las zonas de la Ciudad de México en las que estará disponible el servicio son: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas, Las Lomas, y zona metropolitana de Satélite.

Con información de EXCÉLSIOR

TAGS: , , ,