Monitor Nacional
Ubisoft da detalles de los eventos mensuales de The Division
Ciencia y Tecnología | Redacción
18 de julio de 2016 - 5:44 pm
image
Estarán disponibles para los poseedores del Season Pass

Ciudad de México.- El equipo de desarrollo de Tom Clancy’s The Division, ha dado a conocer los detalles de los eventos mensuales del juego para todos aquellos que posean el Season Pass.

Con la actualización 1.3, se implementa la primera versión de los eventos del Season Pass. Dos veces al mes, los propietarios del Season Pass verán un cofre de suministros exclusivos que será lanzado afuera de la Dark Zone, en las calles de Nueva York. Su ubicación será indicada en el mapa y el cofre estará protegido por un grupo de NPCs de nivel 32. Al abrir el cofre, los jugadores recibirán 3 ítems de gear High-End o Gear Sets que se adaptarán a su score. Un nuevo cofre será automáticamente lanzado y reemplazará el anterior el día primero y quince de cada mes.

Por otra parte, cuando llegué la actualización 1.4, habrá más variedad de estas entregas exclusivas con ubicaciones al azar, así como un incremento en la frecuencia.

En palabras de la gente de Ubisoft, esta es una forma de agradecer la confianza y lealtad de los jugadores en esta nueva IP de la desarrolladora; además, aseguran que están trabajando en más incentivos para los fans de The Division.

Información de SDP Noticias

TAGS: ,