Monitor Nacional
Ultras del Sevilla se enfrentan a aficionados de la Juventus
Estadio | Redacción
22 de noviembre de 2016 - 11:38 am
20161122091431
Previo al encuentro de Champions, ambas aficiones se enfrascaron en una campal donde resultó un apuñalado

Ciudad de México.- Un hombre fue apuñalado este lunes por la noche en la ciudad andaluza, en el sur de España, durante un altercado entre aficiones rivales previo al partido de Liga de Campeones que se disputa este martes entre el Sevilla y la Juventus.

El sujeto, que no fue identificado, resultó herido durante una pelea en un bar cerca del centro de la ciudad y fue hospitalizado, según la policía local. Se encontraba estable y su vida no corría peligro, según las autoridades. Al menos otras dos personas sufrieron heridas menores en el altercado.

La pelea comenzó cuando un grupo de aficionados del Sevilla atacó a seguidores de la Juventus, indicaron las autoridades. La policía tuvo que intervenir para poner fin a la refriega. No se hicieron detenciones en un primer momento.

El Sevilla condenó enérgicamente la pelea entre aficionados sevillistas y de la Juventus, saldada con tres heridos, uno de ellos de gravedad, y solicitado información a la policía para comprobar si alguno de los implicados es abonado de la entidad para aplicarle el Reglamento Disciplinario Interno del club.

En un comunicado colgado del Sevilla muestra “su más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos” protagonizados por “supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus”.

Información de Récord

TAGS: , , ,