Monitor Nacional
Un hombre transmitió en vivo el parto de su esposa y así reaccionaron redes sociales
Internacional | Redacción
19 de mayo de 2016 - 6:23 pm
parto-mn
El video final de Kanongataa acumuló más de 95.000 visitas y fue compartido unas 238 veces

Ciudad de México.- Kali Kanongataa, un padre de 36 años se mostraba muy contento por la llegada de su tercer hijo, el primero con su actual pareja Sarah; ambos viven en el condado de Sacramento California y decidieron hacer algo muy peculiar en el parto de su esperado bebé.

En primera instancia, anunció a través de BuzzFeed News que se puso muy contento al saber que estaba esperando un hijo con su pareja Sarah, pues tras una separación dolorosa con su exmujer, perdió la custodia de sus dos hijos primeros hijos, comentó incluso que habían pasado ya tres meses, desde la última vez que los vio.

“Tener a mi hijo con [mi pareja] es un alivio en este momento, mientras mi batalla por ver a mis otros dos hijos continúa”, dijo.

Así que al tener de nuevo la experiencia de traer al mundo a un nuevo ser, quiso compartir este acontecimiento a través de Facebook Live pues ya que su familia se encuentra distribuida en todo California, incluso, aseguró que tiene parientes en Tonga, Samoa y Fiji. Así que preparó dispuesto a hacerlos partícipes y con el previo consentimiento de su esposa, preparó la cámara y le mostró al mundo el parto de su Sarah.

Al principio no ocurrió algo inquietante, simplemente se ve a la pareja charlar y ver la televisión mientras esperan entre las contracciones.

“Dios conoce mi suerte”, dice Kanongataa en el primer video “Si me voy, pasará algo”.

 Screenshot_8
Screenshot_7
Y al final, afortunadamente todo salió bien y tanto madre como hijo estaban sanos y salvos:
enhanced-3699-1463510445-5
Kanongataa terminó con dos reflexiones muy  convenientes a lo que acababa de hacer en su cuenta al explicar que a pesar de que la reacción había sido mayormente positiva, entiende por qué algunas personas criticaron la transmisión en vivo
“Hay muchas tonterías en Facebook”, dijo Kanongataa. “Quería recordarles que una de las bendiciones más grandes en la vida es tener hijos, y compartir ese momento con seres queridos”.
“Lo entiendo”, dijo. “Hay muchas cosas en la televisión que no deberían estarlo, y esto es algo que sucede todos los días. Hablamos de la muerte todos los días, por un día podemos hablar de la vida”.
Con información de BuzzFeed
TAGS: , ,