Monitor Nacional
Un intruso se coló en la celebración del Real Madrid y nadie se dio cuenta
Estadio | Redacción
31 de mayo de 2016 - 4:40 pm
574da2df1ac5e0169b000001
No es la primera vez que Galasso hace una de las suyas

Ciudad de México.- La final de la Champions es uno de los eventos donde más medidas de seguridad podemos ver. No obstante, estas no supieron frenar a Gaspare Galasso, un italiano de 23 años especialista en estas lides.

Con una seguridad y una astucia asombrosa, consiguió colarse en el palco de San Siro. Para ello, utilizó un colgante de la Champions y un plástico que se asemejaba a la acreditación. Luego, con esa labia que comentamos, bromeó con quienes le exigieron la entrada, y así pudo acceder.

Junto a todas las celebridades vio el partido, y se fotografió con algunas como Cannavaro, Maldini o el mismísimo Florentino. Ya cuando los jugadores madridistas fueron a levantar la Champions, estuvo con ellos como uno más, e incluso ha asegurado al “Diario As”: “Varane me pasó la copa, la levanté, y se la di a James”. Su festival no acabó ahí, y los selfies con los jugadores continuaron en aquel escenario e incluso en el propio césped del estadio.

No es la primera vez que Galasso hace una de las suyas. También se coló en la zona VIP del Fly Emirates y siempre será recordado cuando apareció en la celebración de la Copa de Italia del Nápoles en al año Sin duda, es la versión italiana de “El Pequeño Nicolás”.

TAGS: , , ,