Monitor Nacional
Un lindo peluche para regalar esta Navidad
Dónde ir | Redacción
1 de diciembre de 2015 - 11:18 am
osos-metrics
Build a Bear Workshop nació en 1997 con la idea de su fundadora, la estadounidense Maxine Clark

Ciudad de México.- Build a Bear Workshop es una tienda con un concepto diferente a un lugar convencional donde puedes encontrar peluches. Nació con la convicción de ir más allá de adquirir un objeto, pues en cualquiera de sus 400 sucursales que tiene en el mundo, lograrás hallar desde el clásico oso de peluche, el animal que desees y  muchos otros de temporada.

Build a Bear Workshop nació en 1997 con la idea de su fundadora, la estadounidense Maxine Clark.Tiene sucursales en el D.F. en las principales plazas comerciales. Actualmente ha anunciado su alianza con El Palacio de Hierro para ofrecer espacios de venta especiales.

Lo primero que debes hacer es escoger a tu favorito, lo vas armando a tu gusto, le puedes poner sonido y el relleno que se te antoje para después cocerlo. He aquí donde empieza un ritual muy singular pues tendrás que otorgarle un corazón a tu nuevo compañero y cualidades especiales, como que nunca le de hambre o que siempre esté alegre.

Para finalizar, de un catálogo de outfits muy variado como trajes con corbata, pijamas, bikinis etcétera, podrás seleccionar el que más se adecue a tu peluche y ¡listo! habrás adoptado el regalo perfecto para esta Navidad a esa persona especial con la que quieras compartir un momento inolvidable.

build-a-bear-workshop-bear-bucks-gift-card-large-5

buildabear-11

Build-A-Bear-Workshop-West-Edmonton-Mall-Opening-Photo-Credit-Ian-Jackson-The-Canadian-Press-Images1

Con información de Dónde Ir

TAGS: , ,