Monitor Nacional
Una persona muere al chocar tráiler con caseta de peaje
Portada | Redacción
19 de febrero de 2016 - 6:37 pm
autopista-mn
Los hechos se registraron alrededor de las 13:04 horas

Ciudad de México.- Un tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos e impactó la caseta de peaje de la Venta en la Autopista del Sol, dejando una persona muerta y dos heridas, informaron autoridades de Protección Civil estatal y municipal.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades de Protección Civil, los hechos se registraron alrededor de las 13:04 horas cuando una llamada al servicio de emergencia 066 reportó un accidente en la Autopista del Sol México-Acapulco, en el kilómetro 363 del carril norte-sur.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Sabas de la Rosa Camacho, dio a conocer en entrevista que un tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de peaje 7 y 8, ocasionando daños a una camioneta.

El tráiler además volcó y se incendió de inmediato, quedando en el interior el chofer que murió calcinado y está en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de Protección Civil estatal y municipal, así como la Policía Federal Sector Caminos y elementos de la Fuerza Estatal quienes auxiliaron a dos personas lesionadas y dos más con crisis nerviosa.

Los lesionados son Melitón Pánfilo Hernández de 56 años de edad, policía auxiliar del estado, quien fue trasladado por una ambulancia de Capufe al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento.

La señora Ernestina Vargas Beltrán de 63 años, quien vive a un costado de la caseta de la venta, fue trasladada por una ambulancia de Capufe al mismo nosocomio.

Las personas que fueron atendidas por crisis nerviosa en el lugar de los hechos por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil fueron identificadas como Nicolás Morales Vázquez de 60 años de edad y Fernando Pacheco Godínez de 61 ambos originarios de Cuernavaca, Morelos.

Una camioneta Toyota Rav 4, color gris, placas PXU-9372 de Morelos sufrió daños durante el accidente. Por más de una hora la circulación fue cerrada y posteriormente fue reabierta en dos carriles.

Información de Notimex

TAGS: , ,