Monitor Nacional
Uno de los detenidos revela detalles sobre el asesinato de Lucía Pérez
Latinoamérica | Tendencias
5 de noviembre de 2016 - 12:06 pm
Lucia Perez
Juan Carlos Offdani niega la violación a Lucía

Ciudad de México.- El asesinato de Lucía Pérez, una joven  argentina de 16 años ha conmocionado a millones de personas en América Latina. La joven fue violada y empalada hasta que alcanzó su muerte.

Juan Carlos Offidani, uno de los tenidos, declaró ante el fiscal del caso que llegó a la casa cuando la joven ya estaba inconsciente. Es acusado de asesinato  a pesar de haber negado estar en la casa donde se encontraba la menor.

Offidani, asegura que intentó reanimarla y contó que Matías Farías, uno de los principales acusados, le pidió que fuera a la casa, a lo cual llegó acompañado de Alejandro Maciel, quién está imputado por encubrimiento.

“Le dije a Farías que le mojara la cabeza a ver si así reaccionaba. Los dos estaban vestido cuando llegué. No se lavó el cuerpo”, aseguró en su declaración. Lo cual contradice a la versión de las autoridades.

De igual manera, negó la violación a Lucía. Explicó que cuando llegó  solamente estaban Farías y la joven argentina a lo que él le explicó que Lucía se había desmayado por una sobredosis de drogas. Contó que los tres hombres subieron  a Lucía a una camioneta y tardaron 20 minutos desde la casa al centro médico.

Los investigadores aseguran que los acusados lavaron el cuerpo e intentaron hacer creer que la joven sufrió una sobredosis de drogas. La autopsia reveló que el dolor que sufrió le provocó un paro cardiorespiratorio y luego la muerte tras ser abusada en reiteradas ocasiones.

Con información de Publimetro

Lucia_Perez_justicia

 

 

 

TAGS: , , , ,