Ver más de Nacional

Uno de los hoteles más lujosos del mundo llega a Baja California

Ciudad de México.- Cabo Pulmo es una joya ecológica ubicada en Baja California. Hogar de un arrecife de 20.000 años de edad, es un paraíso natural. ¿Van creciendo tus ganas de conocer este lugar?

La cadena de hoteles y resorts Aman, destinada a explorar destinos de lujo, cambiará la forma en la que visitamos este hogar de paisajes motivadores, pescadores y una gran cantidad de especies marinas.

Como dato curioso te contamos que, Cabo Pulmo ha hipnotizado a personajes de la talla del escritor y Premio Nobel estadounidense, John Steinbeck. También hizo lo propio con explorador francés Jacques Cousteau.

¿Cómo llegar a Cabo Pulmo?

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos cuenta con unas 500 conexiones semanales, lo que le convierte en sorprendentemente accesible. El Parque Nacional Cabo Pulmo es uno de los más importantes del mar Cortés.

Un hotel de primera en Nuevo México

La cadena ha anunciado que abrirá un complejo hotelero en el lugar para el año 2020. Como sabemos que son expertos descubriendo lugares remotos y tranquilos, confiamos en que mejorarán la experiencia turística con creces.

El hotel se llamará Amanvari, que es una mezcla de dos palabras. Ambas derivadas del sánscrito para “paz” y “agua”, en alusión a su ubicación en las costas del mar de Cortés.

Se espera que los huéspedes aprovechen al máximo las ventajas naturales del lugar, como nadar y bucear al aire libre. Pero además, el resort estará diseñado con un ambiente de santuario.

Los veinte pabellones del hotel de dos niveles serán construidos para parecer una especie de espejismo en una duna salvaje. En un paisaje repleto de palmeras esto es simplemente mágico.