Monitor Nacional
Usuarios de Apple cada vez más satisfechos con sus productos
Ciencia y Tecnología | Redacción
21 de julio de 2015 - 8:34 am
Satisfacción Apple Watch - Monitor Nacional
La encuesta se llevó a cabo entre más de 800 propietarios

Ciudad de México.- La empresa Wristly realizó un estudio a un número determinado de usuarios de Apple Watch que ha resultado bastante positivo. Concretamente la encuesta se llevó a cabo entre más de 800 propietarios y los resultados quedarón de la siguiente manera:

  • 66% – “Muy satisfechos”
  • 31% – “Bastante satisfechos”
  • 02% – “Ni satisfechos, ni insatisfechos”
  • 01% – “Insatisfechos”

Según los resultados arrojados, este Apple Watch con un 97% de satisfacción supera al iPhone original con un 92%, al iPad original con un 91%, y solamente el iPhone actual con un 99% supera al Apple Watch lo que significa que los usuarios de Apple cada vez están más satisfechos con la empresa de la manzana mordida.

Esta claro que no es una prueba que pueda tomarse como referencia de una opinión global ya que la muestra del estudio es muy pequeña, pero si puede ser tomada como orientativa para ver el grado de satisfacción de este Apple Watch.

Según Bajarin (uno de los responsables del estudio) podemos leer una curiosa declaración:

“Mientras escuchaba a diferentes personas que me contaban todo acerca de su Apple Watch, he podido observar un patrón que se repite una y otra vez. Aquellos cuyo fin era darle vueltas a todas las funciones del Apple Watch o los más fanáticos en relación a la tecnología los cuales son los primeros en comprar este tipo de productos, todos eran mucho más criticos con el reloj. Se notaba que evaluaron y pensaron en ello profundamente desde todos los ángulos por las respuestas que se obtuvieron. Luego hablé con gente mas “de a pie”, es decir, maestros, bomberos, agentes de seguros y gente en general que no estaba relacionada de una forma u otra con la industria de la tecnología. Estos grupos de personas no podían parar de exaltar las virtudes del reloj de Apple y lo mucho que les había gustado el producto. Era casi como si los más alejados del mundo tecnologico, les gustara más el reloj de Apple.”

Con información de Soy de Mac

TAGS: , , , ,