Monitor Nacional
Usuarios opinan sobre las multas del Nuevo Reglamento de Tránsito
Nacional | Redacción
17 de diciembre de 2015 - 4:57 pm
tran-metrics
Monitor Nacional publicó en su cuenta de Twitter, una encuesta referente al Nuevo Reglamento de Tránsito para conocer la opinión de los internautas

Ciudad de México.- A partir del martes 15 de diciembre, entró en vigor en toda la Ciudad de México, el anunciado Nuevo Reglamento de Tránsito, que entre tanto, interpone penas más severas y lineamientos más estrictos.

Por ejemplo, la multa por utilizar el teléfono celular mientras el automóvil se encuentra en movimiento, ascendió de $750.00 a los $2 mil 448.00. Por ello, Monitor Nacional publicó en su cuenta de Twitter una encuesta referente al tema, para conocer la opinión de los internautas.

Esto fue el resultado:

Gracias a la participación de los seguidores de la cuenta, podemos observar que más de la mitad de los votantes no están de acuerdo con las nuevas multas y los lineamientos que el Nuevo Reglamento ha impuesto para conductores y peatones. Por otro lado, existe un significativo 39% que considera, se trata de una buena medida para poner orden en esta caótica ciudad y que tal vez solo sea posible, si las sanciones son elevadas.

Algunos usuarios comentaron lo siguiente:

TAGS: , , , ,