Monitor Nacional
Val Kilmer niega que padezca cáncer de garganta
Colectivo Masivo | Redacción
2 de noviembre de 2016 - 1:35 pm
1477918143_038040_1477918413_noticia_normal
Nada está más lejos de la verdad, aunque estoy agradecido por todo el apoyo de todas partes del mundo cuando se enteraron de mi problema

Ciudad de México.- El actor estadunidense Val Kilmer desmintió que padezca cáncer de garganta y dijo que se encuentra bien de salud.

Hace unos días, Michael Douglas, ganador de dos Oscar y tres Globos de Oro, aseguró en el programa británico “An evening with”, del presentador Jonathan Ross, que el protagonista de “Batman: Eternamente” estaba pasando por lo mismo que él hace seis años.

Ante esta declaración, Kilmer publicó una carta en su cuenta de Facebook, que fue reproducida por diversos medios internacionales, en la que señala que no tenía ningún padecimiento de este tipo.

“Quiero a Michael Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pedí que me remitiera a un especialista para un diagnóstico de un bulto en la garganta, lo que me impidió continuar la gira de ‘Citizen Twain’. Terminé usando un equipo en UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer”, expresó Kilmer en su comunicado.

Agregó que algunos fans han malinterpretado su silencio sobre sus problemas personales, pensando que no estaba siendo responsable por su salud, o por su confianza en la oración y en el amor.

“Nada está más lejos de la verdad, aunque estoy agradecido por todo el apoyo de todas partes del mundo cuando se enteraron de mi problema. Espero que esto le ponga fin a cualquier duda sobre mi salud debido a publicaciones que no tienen respeto por la verdad.

“Lo que haya llevado a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amigo cariñoso y devoto de un grupo privilegiado de gente talentosa de todo el mundo, y estoy seguro de que no quiso hacer ningún daño”.

Val Kilmer mantiene las funciones de su puesta en escena “Citizen Twain”, la cual presentará en Westwood Village a mediados de noviembre.

Información de Notimex 

TAGS: , , ,