Monitor Nacional
Valle de México amanece con calidad del aire regular este lunes
CDMX | Redacción
29 de febrero de 2016 - 7:48 am
mn3
La Secretaría del Medio Ambiente indicó que el noroeste y suroeste presentan 49 y 34 unidades

Ciudad de México.- La calidad del aire es regular este este lunes al registrar entre 57 y 84 puntos de Partículas Suspendidas (PM10) en gran parte del Valle de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte más reciente, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente indicó que el noroeste y suroeste presentan 49 y 34 unidades del mismo contaminante, respectivamente, por lo que la calidad del aire se considera buena.

En tanto que las zonas con mayor concentración de contaminantes son: la noreste con 84 puntos de Partículas Suspendidas, seguida de la sureste con 65 y la centro con 57 unidades, en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

El Sistema de Monitoreo Atmosférico también detalló que la condición del aire en los municipios mexiquenses de Coacalco, Ecatepec y Chalco es regular, mientras que en el resto de la zona conurbada es buena.

A través de su cuenta en Twitter, @Aire_CDMX, previó que durante gran parte del día la calidad del aire se mantenga regular por Partículas Suspendidas y durante la tarde por ozono.

Información de Notimex

TAGS: , ,