Monitor Nacional
Valle de México amanece con regular calidad del aire
CDMX | Redacción
7 de marzo de 2016 - 8:22 am
mn5
Las concentraciones de partículas suspendidas llegaron a 68 puntos en la zona noroeste, a 81 en la noreste, a 68 en la centro y a 61 en la sureste; mientras que en la suroeste es de 39

Ciudad de México.- El Valle de México amaneció este lunes con regular calidad del aire en la mayoría de las zonas, por lo que se recomienda a las personas extremadamente sensibles a la contaminación evitar las actividades prolongadas a la intemperie.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico dio a conocer en su reporte más reciente que las concentraciones de partículas suspendidas (PM10) llegaron a 68 puntos en la zona noroeste, a 81 en la noreste, a 68 en la centro y a 61 en la sureste; mientras que en la suroeste es de 39, lo que es considerado bueno.

De acuerdo con el reporte, en la Ciudad de México las zonas más contaminadas son las demarcaciones Venustiano Carranza, con 68 puntos, e Iztapalapa, con 61.

Mientras que en el Estado de México los más contaminados son los municipios de Atizapán, con 51 puntos; Ecatepec, con 81; Tlalnepantla, con 68; Tultitlán, con 61, y Coacalco, con 70.

Información de Notimex

TAGS: , ,