Monitor Nacional
Van nueve empresas por segunda licitación petrolera
Portada | Redacción
30 de septiembre de 2015 - 10:13 am
Segunda licitación petrolera-MN
La segunda etapa de la Ronda Uno, incluye nueve campos en aguas someras del Golfo de México serán adjudicados mediante cinco contratos

Ciudad de México.- De las 14 firmas precalificadas en la segunda licitación de la Ronda Uno, nueve de ellas presentaron sus sobres con las propuestas económicas y garantías de seriedad.

Las firmas que participarán de forma individual son CNOOC International Limited, DEA Deutsche Erdoe, Eni International, Lukoil Overseas Netherlands y Statoil E&P México, así como los cuatro consorcios precalicados.

El primer consorcio está integrado Pan American Energy LLC con E&P Hidrocarburos y Servicios, el segundo por Fieldwood Energy LLC junto con Petrobal, el tercero por Petronas Carigali y Galp Energia, en tanto que el cuarto lo conforman Talos Energy, Sierra Oil & Gas, Carso Oil & Gas y Carso Energy.

El coordinador del Comité, Martín Alvarez Magaña, nombrará a cada licitante, de acuerdo al orden de registro para depositar sus propuestas en la urna correspondiente de los cinco contratos a licitarse.

Información de Notimex

TAGS: , ,