Monitor Nacional
Vázquez Mota recibe el apoyo de todo Acción Nacional
Nacional | Redacción
30 de abril de 2017 - 3:08 pm
jvm-valle-de-bravo
Los mexiquenses de Valle de Bravo, le pidieron a la panista"sacar las mafia" del municipio, impulsar desarrollo sustentable, obra pública, espacios deportivos y culturales" cuando y si es que gana la candidatura

Ciudad de México.-  El día de ayer, se celebró el Consejo Nacional en la sede nacional del Partido Acción Nacional, donde se reunieron los abanderados a las candidaturas de los estados de Nayarit, Coahuila y Estado de México, Antonio Echavarría, Guillermo Anaya y Josefina Vázquez Mota respectivamente.

Líderes del partido, mostraron su respaldo a las candidatura, a lo que Vázquez Mota respondió en entrevista. “No tengo duda que el Consejo nos va arropar mucho más y a fortalecer esto, que es una victoria”.

Vázquez Mota dijo que es importante asistir al Consejo a presentar sus propuestas de campaña, toda vez que el máximo órgano del partido está integrado por todos los liderazgos de la fuerza política.

Después la panista asistió a un encuentro con empresarios de Valle de Bravo en el que discutieron la posibilidad de crear un corredor turístico que le de espacio a artesanos y miembros de la comunidad indígena.

Por su parte los empresarios explicaron que cuando gane la “sacar las mafia” del municipio, impulsar desarrollo sustentable, obra pública, espacios deportivos y culturales.

TAGS: , ,