Monitor Nacional
Ve PRI triunfo de Pavlovich en Sonora
Portada | Redacción
7 de junio de 2015 - 10:30 pm
Claudia Artemiza Pavlovich Arellano_MN
El presidente del PRI estatal, Elías Serrano solicitó al Partido Acción Nacional aceptar la victoria de Pavlovich

Ciudad de México.- El presidente del PRI estatal, Alfonso Elías Serrano, consideró que la candidata priista Claudia Artemiza Pavlovich Arellano será la nueva gobernadora de Sonora.

Aseguró que así lo demuestran las diversas encuestas de salida realizadas por diversas empresas y pidió al gobierno local respetar el voto y “aceptar con madurez” la decisión del electorado.

En rueda de prensa, Elías Serrano solicitó al Partido Acción Nacional (PAN) aceptar la victoria de Pavlovich y “los priistas ofrecemos la mano amiga incluyente para lograr la paz y tranquilidad en Sonora”.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRD) dio a conocer los datos y las cifras de diversas casas encuestadoras. Según Elías Serrano dan una ventaja, de hasta ocho puntos, arriba del aspirante panista a la gubernatura, Javier Gándara Magaña.

El líder priista opinó que esta ventaja de Pavlovich Arellano significa que Sonora tendrá a su primera mujer gobernadora y que las cifras oficiales confirmarán esta tendencia. Señaló que las casillas ya cerraron y esta tendencia es irreversible y por ello insistió al gobierno de Guillermo Padrés Elías que acepte con madurez la decisión de los sonorenses, pues se trata “de un triunfo claro e irreversible”. 

Información de Notimex

TAGS: , ,