Monitor Nacional
Vecinos afectados por el #CasoSantaBarbara difunden imágenes que dan veracidad a las irregularidades del proyecto
Portada | Redacción
17 de marzo de 2016 - 9:31 am
CasoSantaBarbara
La construcción del complejo pone en peligro la vida y estabilidad de los locatarios

Ciudad de México.- Dando seguimiento a la información publicada por http://casosantabarbara.com, este medio ha hecho públicas las demandas que un grupo de vecinos han interpuesto ante las autoridades pertinentes para hacer de su conocimiento las irregularidades que se están cometiendo en una zona habitacional unifamiliar en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los locatarios del poblado de Santa Bárbara realizaron una página en donde exponen el material, en una recopilación de las pruebas que han podido recuperar para ejemplificar lo engorroso que representa el complejo; una serie de fotografías exhiben las irregularidades de la construcción.

La edificación de un multifamiliar, propiedad del señor Francisco Garza Egloff, viola diversas normas legales al simular 4 viviendas, que incumplen los reglamentos al no conservar la distancia establecida entre cada una ni el coeficiente de áreas verdes; además de contar con 4 niveles de altura, uno más del permitido por las autoridades urbanas.

El complejo con un único acceso, entre otras de las violaciones a la reglamentación, presenta un sótano falso que no especifica su uso real, que es un estacionamiento, mismo que al mismo nivel de la vialidad y del terreno natural.  Además, se ha reservado solamente un espacio del 5% en lugar del 25%, previsto en el reglamento.

La construcción del complejo pone en peligro la vida y estabilidad de los locatarios afirman los inconformes que desesperados, acudieron a este medio para solicitar el apoyo a su denuncia.

A continuación las imágenes y el video que evidencia las irregularidades:

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

TAGS: , , , ,