Monitor Nacional
Vecinos queman casa de asaltantes y linchan a uno
Estados | Redacción
21 de septiembre de 2016 - 1:10 pm
N-A47-EU210916-1_DrupalMainImage.var_1474432477
Luego de que uno de ellos sufrió un robo con violencia se dijeron cansados de que estos sujetos, conocidos como "Los Poni" cometieran robos de manera constante

Ciudad de México.- Vecinos de Tabasco hicieron justicia por su propia mano al prender fuego a una vivienda que presuntamente habitan tres hermanos que se dedicaban a saltar casas en el municipio de Centla.

Luego de que uno de ellos sufrió un robo con violencia se dijeron cansados de que estos sujetos, conocidos como “Los Poni” cometieran robos de manera constante sin recibir castigo, por lo que decidieron enfrentarlos.

Con palos y machetes, se dirigieron a la casa de Los Ponis, dentro del domicilio se encontraban los tres hermanos, pero dos de ellos lograron escapar, mientras que el otro perdió  la vida al interior de la vivienda, debido a que los pobladores incendiaron la casa lanzando bombas molotov.

Los dos hermanos que lograron huir,  fueron asegurados por la policía municipal que se encontraba ya en el sitio, pero nada pudieron hacer para salvar al tercero de ellos, quien falleció a causa de las quemaduras.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,