Monitor Nacional
Vela y Giovanni fuera de Copa América Centenario
Estadio | Redacción
17 de mayo de 2016 - 6:35 pm
photo_2016-05-17_18-32-35
Los dos delanteros no fueron seleccionados

Ciudad de México.- Carlos Vela, Giovanni y Jonathan Dos Santos serán las grandes ausencias de la Selección Mexicana de Futbol que enfrentará la Copa América Centenario 2016, y destaca el regreso del portero Guillermo Ochoa.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del combinado mexicano, confió en que la elección que hizo le permitirá cumplir con las metas que se han trazado. “Creemos que con esta selección aspiramos a cumplir con nuestros objetivos y de competir con todas las selecciones que nos vamos a encontrar”, indicó.

La concentración iniciará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) cuando se presenten Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jurgen Damm y Carlos Peña Mientras el día 26 en Atlanta, lo harán Diego Reyes, Javier Hernández y Javier Aquino, en tanto que el 29 en San Diego, se incorporarán Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

En el caso de los que queden eliminados este fin de semana en semifinales, deben reportar en la noche y los que disputen la final estarán con el equipo el 1 de junio en San Diego.

photo_2016-05-17_18-32-35

TAGS: , , , , ,