Monitor Nacional
Vela y Reyes juegan en triunfo de la Real Sociedad ante el Barcelona
Estadio | Redacción
9 de abril de 2016 - 7:51 pm
vela_mn
Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la Liga de España

Ciudad de México.- Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes jugaron los 90 minutos en el triunfo de su equipo, Real Sociedad, ante Barcelona, con marcador de 1-0 y gol de Mikel Oyarzabal, al minuto cinco.

Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la Liga de España, con lo cual se quedó con 76 unidades, con una diferencia de solo tres puntos sobre Atlético de Madrid y a cuatro de Real Madrid.

Real Sociedad se puso arriba en el marcador con un centro de Xabi Prieto que fue rematado con un cabezazo de Mikel Oyarzabal a la portería del chileno Claudio Bravo, pero los “blaugranas” reaccionaron con un disparo de Lionel Messi, que se fue por lo alto.

Después, el “Barça” tuvo dificultades para romper la última línea del rival, con una defensa bien plantada, especialmente en el centro del ataque, que les hizo retroceder la posición sobre el césped en Anoeta.

En el segundo tiempo, Barcelona generó jugadas de peligro con Andrés Iniesta y Jordi Alba, pero el arquero de los realistas, el argentino Gerónimo Rulli, fue quien se llevó el partido al mantener el 1-0, al detener algunos disparos de Messi.

Los txuriurdins lograron su victoria número 10, por lo que alcanzaron 38 unidades en la tabla general y se colocaron en el noveno sitio.

Información de Notimex

TAGS: , ,