Ver más de Estadio

Ven millones por Televisa debut de Salcido con el Veracruz

Ciudad de México.- Para Carlos Salcido no pudo haber mejor debut en las filas del Veracruz que enfrentado a su ex equipo, las Chivas del Guadalajara.

Al no ser considerado por José Saturnino Cardozo en este Clausura 2019, Salcido no ha considerado el retiro y se colocó la camiseta de los Tiburones Rojos al ser llamado Robert Dante Siboldi.

Guadalajara careció de certeza frente al marco y apenas empató sin goles con un Veracruz que sigue sin ganar. Con este resultado, Chivas llegó a diez unidades para ocupar el quinto sitio de la clasificación, en tanto los jarochos sumaron dos puntos.

Con el encuentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX,entre Tiburones y Chivas, Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia al registrar una audiencia de 4 millones 619 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La transmisión se llevó a cabo por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superando a su más cercana competencia por 34.74%**.

 

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.

**Canales considerados: Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7.