Ver más de Nacional

Ven y Disfruta con Ensenada de este fin de semana

Baja California

Ciudad de México.- Baja California es un estado que no sólo está lleno de riquezas naturales, de gastronomía, de atracciones turísticas, de paisajes inolvidables, sino que también tiene diversas actividades para realizar los fines de semana.

Así que si estas cansado de quedarte en tu casa, de no poder salir a ningún lado porque todo te parece aburrido. No dejes de leer esta nota, porque el día de hoy te traemos algunas actividades que podrás realizar en Ensenada, Baja California.

1.- Paracaidismo

El Golfo de California, el Océano Pacífico, las montañas, los desiertos y los valles pueden ser visibles en un mismo salto desde 4000 metros.

Te brindan capacitación por profesionales certificados por la USPA (United States Parachute Association), equipamiento, guías, aviones, aeropuertos y destinos preparados para saltar, ya sea tándem o solo.

Previo al salto se realizan recorridos en avión para disfrutar bellos paisajes desde las alturas, como los Viñedos del Valle de Guadalupe y se aterrizan en un bello Campo de Golf.

Puedes comunicarte a los siguientes números:

Adixion Tours

686 565-3732

www.adixiontours.com

facebook.com/adixiontour

Skydive Baja

646 215 4114

skydivebajamx@gmail.com

facebook.com/ParacaidismoBaja

 

Paracaidismo

2.- Ciclismo

El municipio de Ensenada es la casa del ciclismo. Así es señores Ensenada es hogar de diversos paseos ciclistas para diferentes niveles de experiencia. Ya sea el clásico Rosarito – Ensenada o cruzar Ensenada en bicicleta desde Playa Altamira en el Océano Pacífico hasta Bahía de los Ángeles en el Mar de Cortés.

Puedes comunicarte a los siguientes números:

Adixion Tours

686 565-3732

www.adixiontours.com

facebook.com/adixiontour

Too Much Fun

661-612-2525

www.toomuchfun.com.mx

facebook.com/toomuchfunpromotions

Las Cañadas

01 (800) 027 38 28

www.lascanadas.com

facebook.com/LasCanadasCampamento

 

Ciclismo

3.- Museo de la vid y el vino

Descubre todo sobre el origen de los viñedos en las tierras bajacalifornianas, su elaboración y producción, las empresas vitivinícolas, una memorabilia y exposición de arte.

Se ubica en: CARR. FED. TECATE-ENSENADA KM 81.3371 Fracc. Norte Valle de Guadalupe, Ensenada, B.C., México CP. 22750

Puedes comunicarte al siguiente número: 646-156-8165 info@museodelvinobc.com museodelvinobc.com

Museo

4.- Caracol Museo de Ciencias y Acuario

Caracol Museo de Ciencias y Acuario cuenta con 3 niveles que incluyen el área de exhibición con tres salas: Sala del Cielo, Sala de la Tierra y Sala del Mar. Además cuentan con una sala para exposiciones temporales, cafetería y zona de compras con productos como souvenirs, tarjetas y más.

Se ubica en: Calle Club Rotario No. 3, Zona Federal,22800 Ensenada, B.C.

Puedes comunicarte al siguiente número: 646-177- 08 97 caracol.org.mx

Caracol Museo de Ciencias y Acuario

Así que no lo pienses más y ven a disfrutar junto con Ensenada, estas divertidas actividades que te brinda el gobierno de Baja California.