Ver más de Nacional, Uncategorized

Venden gasolina… ¡de pre-pago!

Ciudad de México.- Ante el desabasto de gasolina que hay en el país, usuarios de redes sociales denunciaron una nueva forma de vender combustible… pagar hoy y ¡recibirla días después!

Una estación de servicio de la Avenida Gabriela Mistral, en Aguascalientes, obliga a los usuarios a comprar vales de gasolina de 500 pesos para despacharlos, pero no advierten a los compradores que dichos vales sólo pueden hacerse válidos hasta dentro de tres o cuatro días después de haber sido vendidos.



Los usuarios afectados acusan que la práctica es abusiva, sobre todo para quienes están de paso en la ciudad, pues no pueden hacer válido el cupón hasta tres días después de haber sido adquirido.

“Estoy cargando gasolina, me formé una hora y cuando faltaban tres personas, me dijeron que tenia que traer vales. Fui a comprar los vales que me vendieron a fuerza a 500 pesos y cuando llegue a la bomba me dijeron que esos vales eran para el martes porque están vendiendo gasolina de pre-pago”, dijo un usuario afectado en redes sociales.

“Solo es gasolina prepago, lo que me estás comprando ahorita, te lo voy a surtir el martes” mencionó el abastecedor de combustible al usuario.

El desabasto de gasolina ha afectado desde principio de año 10 estados, entre los que se encuentran algunos del bajío, occidente y centro del país.