Monitor Nacional
Ventajas del sistema On Demand sobre el streaming
Negocios | Redacción
3 de noviembre de 2016 - 10:48 am
ventajas-del-on-demand-monitor-nacional
El servicio On Demand es ofrecido por una empresa de tecnología con el objetivo de satisfacer inmediatamente la demanda del consumo

Ciudad de México.- La lógica de los servicios On Demand implica un cambio en los esquemas económicos y sociales. Si antes la lógica era acumular y poseer, el perfil de este nuevo tipo de consumidor se caracteriza por la necesidad de reparto e interacción.

La tecnología es un aspecto fundamental en esta ecuación, puedes contratar servicios On Demand o aventurarte al mundo de los torrents si realmente estás desesperado por consumir tu programa favorito.

Pero seamos sinceros, buscar tu película en un torrent sonará bastante fácil, pero tiene sus puntos en contra, aquí te decimos cuales son:

-La falta de un estándar consolidado en archivos y arquitectura de administración.
-La necesidad de tener un ancho de banda superior a 28,8 kbps.
-Sólo funciona cuando hay una conexión a Internet disponible.

Sabemos que también para un servicio On Demand necesitas una conexión constante de internet, pero su ventaja es que puedes acceder a su contenido por medio de diferentes plataformas por lo que facilita considerablemente su acceso.

En conclusión podemos decir que los servicios On Demand cubren todas las necesidad hasta del usuario más exigente. Pero no podemos descartar al streaming como una alternativa bastante llamativa.

803711261_115666_17674673138199052323

TAGS: , ,