Monitor Nacional
Venus Williams enfrentará a Misaki Doi en final del Abierto de Taiwán
Estadio | Redacción
13 de febrero de 2016 - 2:10 pm
Sin título-1
Hsieh había superado a esta misma rival en cuatro de cinco ocasiones previas.

Ciudad de México.- La número 12 de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) no se ha enfrentado anteriormente a la que será su última oposición para el campeonato. A pesar de esto llega como amplia favorita.

Williams avanzó luego de derrotar a la kazaja tercer sembrada, Yulia Putintseva en dos sets 7-5 y 6-3 en una hora con 42 minutos, donde destacó con seis aces y la defensa de seis de nueve puntos de quiebre, aunque cometió 12 faltas dobles.

La americana ya la había vencido en dos ocasiones precedentes. Aunque la última en Wimbledon fue muy apretada, no fue en superficie dura donde se ve una clara diferencia de desempeño.

En la otra semifinal la japonesa eliminó a la oriunda de Taiwán, sexta cabeza de serie, Su-Wei Hsieh, en una veloz contienda que sólo tomó 54 minutos. La favorita local sólo pudo arrebatar dos mangas en el segundo set, luego de irse en blanco en el primero.

A pesar de que el partido terminó con una clara inclinación, Hsieh había superado a esta misma rival en cuatro de cinco ocasiones previas.

Resultados de las semifinales del Abierto de Taiwán:

Venus Williams (EUA/1) a Yulia Putintseva (KAZ/3) 7-5 y 6-3

Misaki Doi (JPN/2) a Su-Wei Hsieh (TWN/6) 6-0 y 6-2

Información de Notimex

TAGS: , ,