Monitor Nacional
Veteranos de guerra muestran sus heridas en una galería de fotos
Colectivo Masivo | Redacción
18 de julio de 2015 - 2:30 pm
Sin título-1
Michael Stokes presento una galería fotográfica donde pone a estos veteranos y su cruda realidad

Ciudad de México.- Michael Stokes (fotógrafo profesional) presentó una galería de imágenes que trata sobre veteranos de guerra, mostrando sus lesiones con orgullo.

Para muchos veteranos la guerra continua puesto que muchos de ellos regresan con lesiones graves y amputaciones en diferentes partes del cuerpo y por supuesto son heridas que los marcarán de por vida, pero aun así eso no les quita las ganas de vivir y de seguir adelante..

Michael Stokes presento una galería fotográfica donde pone a estos veteranos y su cruda realidad de una forma muy visual donde todos ellos se presentan desnudos con sus cuerpos amputados, cada una de esas imágenes representa la lucha, dignidad y valentía de cada uno de ellos y que de ahora en adelante tratan de seguir una vida relativamente normal.

El trabajo del fotógrafo quedó se que en el libro Siempre Leal y se sacó un calendario de estas personas con las mejores fotografías de Stokes y está a la venta en Estados Unidos.

Con Información de Semana

largetumblr_mvv2aoNux61qidqojo1_1280tumblr_nl4102I3Ue1qidqojo1_500veteran-amputees-hot-calendar-photoshoot-always-loyal-michael-stokes-10

TAGS: , ,