Monitor Nacional
Vicente Fox arremete contra Trump en Twitter
Internacional | Redacción
21 de marzo de 2017 - 11:14 am
fox-monitornacinal
Por supuesto, Fox no perdió la oportunidad, compartió el gráfico y luego utilizó su famosa frase contra él. " América, diga como es esto: ¡Donald, usted está encendido!"

 

Ciudad de México.- A pesar de la cantidad implacable de drama político que se pone más intenso día a día, la vida no es un programa de televisión. Pero si fuera, el Presidente Donald Trump sería encendido, al menos según uno de los críticos más viciosos de Trump.

Este lunes, Vicente Fox Quesada, expresidente de México, arremetió de nueva cuenta contra el mandatario estadounidense por medio de su cuenta de Twitter, donde usó su propio eslogan para atacarlo.

Esto surgió porque se reveló un sondeo de opinión pública donde la aprobación a Trump salió baja. Con una posición de aprobación del 37 % (a la baja del ocho por ciento desde el 11 de marzo) y una posición de desaprobación del 58 %.

Por supuesto, Fox no perdió la oportunidad, compartió el gráfico y luego utilizó su famosa frase contra él. ” América, diga como es esto: ¡Donald, usted está encendido!”.

 

Con información de Mashable. 

TAGS: ,