Monitor Nacional
Vicente Fox se disculpa con Donald Trump, lo invita a visitar México
Nacional | Redacción
5 de mayo de 2016 - 2:22 pm
VicenteFox1_1
Parece que Fox sólo estaba bromeando

Ciudad de México.- Tras declaraciones en las que tachó a Donald Trump de fanfarrón, loco, perdedor, falso profeta y demás descalificativos que en nada dañaron su carrera por la candidatura republicana, ahora el autonombrado “troll #1” del hombre de agresivo bronceado suavizó su postura y ofreció disculpas… en caso de que sus palabras hayan herido las susceptibilidades de quien contenderá por la presidencia gringa, en noviembre próximo.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”.

Antes de que -en caso que gane la presidencia- Trump mande a construir su “fucking wall”, Fox lo invitó a que primero se dé una vuelta por estas tierras… pues para que vea que no somos tan mala onda como piensa: “Lo invito a México para que vea cómo es el país”.

En entrevista para Breibart News, Fox aclaró que todo lo anterior no quiere decir que ya se olvidó del discurso manchado que el virtual abanderado republicano ha sostenido en los últimos meses, pero es hora de perdonar. “Tienes que amar a tu vecino”.

El ex presidente mexicano, agregó que espera que Trump responda de manera positiva, ya que -para él- es más importante la relación a largo plazo entre los dos países, que los “sentimientos personales.

TAGS: , , , , ,