Monitor Nacional
Víctima de tiroteo en UCLA era profesor
Internacional | Redacción
2 de junio de 2016 - 12:30 pm
2051_ucla_620x350
La víctima era un profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial

Ciudad de México.- La víctima del tiroteo suscitado la mañana de hoy en la Universidad de California era un profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial, llamado William Klug.

Reportan tiroteo en universidad de Los Ángeles

De acuerdo con fuentes consultadas por las cadenas locales ABC y NBC, Klug fue disparado y asesinado por un estudiante, no identificado por el momento, que se suicidó tras perpetrar el acto.

Se había confirmado previamente por la Policía de Los Ángeles que las dos víctimas eran hombres y se había encontrado una nota junto a los cuerpos, mas no se declaró si era una nota suicida o una confesión.

La UCLA permaneció cerrada desde las 10:00 hora local, mientras las autoridades desplegaban un cerco a las instalaciones. Los estudiantes fueron desalojados.

“Me siento indignado”, dijo Renjie Li, uno de los alumnos que identificaron a Klug, en a la NBC. Es increíble que alguien le hiciera esto a un profesor joven que acababa de empezar su carrera en UCLA. Es una lástima”, agregó.

El suceso tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad. La selección de futbol de Brasil tenía programado un entrenamiento en las instalaciones, en el marco de la Copa América; finalmente la concentración se trasladó al StubHub Center, en la ciudad de Carson.

TAGS: , , ,