Monitor Nacional
Victor Estrella fuera del Jalisco Open en primera ronda
Estadio | Redacción
17 de marzo de 2016 - 8:36 am
Victor Estrella
En dobles Hatch se mantiene con vida al superar la primera ronda junto a Luis Patiño tras eliminar al brasileño Andre Ghem

Ciudad de México.- El Jalisco Open despidió a su máximo favorito, el dominicano Víctor Estrella Burgos, número 67 de la ATP, perdió en primera ronda en una hora y 50 minutos de juego ante el estadounidense Alexander Sarkissian, en el tercer challenger del año que se disputa sobre cancha dura dentro del circuito nacional.

El Polideportivo Metropolitnano de Tenis es la sede del evento que reparte 100 mil dólares de premio, fue ahí donde este miércoles Sarkissian, 176 de la ATP derrotó al jugador caribeño que está ranqueado más de 100 lugares adelante y que partía como estrella del torneo al dejar el score 6-2, 2-6 y 7-5.

En otro encuentro, Lucas Gómez consiguió pasar también a segunda ronda al dejar en el camino a Manuel Sánchez, ambos con wild card en el evento dieron un juego intenso que se fue a tres sets, pero el de Tijuana supo sacar la ventaja a su favor para imponerse por 7-6 (7/2), 4-6 y 6-3 y ahora jugará los octavos de final ante Sarkissian.

Para quien no hubo suerte en singles fue para Tigre Hank, el mexicano ocupa la mejor posición para una raqueta nacional en el ranking mundial al ocupar el sitio 448, pero no fue rival para el argentino Horacio Zeballos, quien venció por 6-3 y 7-6 (7/4). Hans Hatch también quedó fuera al caer con el campeón del challenger de Puebla, Eduardo Struvay de Colombia, por 6-4 y 6-2.

En dobles Hatch se mantiene con vida al superar la primera ronda junto a Luis Patiño tras eliminar al brasileño Andre Ghem y al español Albert Montañes con parciales de 6-3 y 7-5.

En tanto que Miguel Ángel Reyes Varela y el sudafricano Dean O’brien tuvieron debut y despedida al perder 6-4, 4-6 y 10-7 con el salvadoreño Marcelo Arevalo y el peruano Sergio Galdo.

Información de Notimex

TAGS: , ,

Notas Relacionadas