Monitor Nacional
VIDEO: Abuchean a Ivanka Trump por defender a su padre
Internacional | Redacción
26 de abril de 2017 - 9:48 am
image590099506e0dd6.72225814
Respecto a la situación de las mujeres en su país, Ivanka Trump estimó que los problemas son quizás menores que en otras partes del mundo

Ciudad de México.-  En su debut internacional como asesora del presidente (y su también padre) Donald Trump , la llamada “primera hija” Ivanka Trump recibió ayer varios abucheos durante la cumbre Women20, foro organizado en el marco del G20 , que preside por turno Alemania.

Ivanka Trump.

Cuando Ivanka fue cuestionada sobre la postura de su padre hacia las mujeres, quien anteriormente ha sido acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas que ha hecho, ella salió en defensa del mandatario de Estados Unidos.

“Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas cuando estaba en el sector privado son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y en su capacidad de hacer el trabajo tan bien como los hombres”, aseguró tras escucharse algunos abucheos en el auditorio.

Respecto a la situación de las mujeres en su país, Ivanka Trump estimó que los problemas son quizás menores que en otras partes del mundo, pero reconoció que también hay necesidad de mejorar las condiciones para que aumente el número de mujeres al mando de empresas. “Nos falta mucho para llegar a la meta”.

TAGS: , , ,