Monitor Nacional
Vídeo: Alejandro Sanz para un concierto y defiende a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre
Colectivo Masivo | Redacción
21 de febrero de 2016 - 6:57 pm
mn8
El cantante bajó del escenario y se encaró con el agresor, que fue expulsado del evento

 Ciudad de México.- El cantante Alejandro Sanz detuvo uno de sus conciertos la noche del sábado mientras se presentaba en Rosarito, ya que salió en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre. Sanz bajó del escenario, encaró al agresor y pidió a los guardias de seguridad lo expulsaran del evento.

El vídeo muestra como en plena canción, el cantante español abandona el micrófono y señala al público, mientras seguían sus coristas interpretando el tema “La música no se toca”, el español cada vez estaba más irritado por lo que sucedía. De un momento a otro decide bajar del escenario y se encara con el público.

Después de que el agresor fue desalojado del recinto el intérprete se dirige al público: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

El músico español concluyó en el estado norteño las paradas por tierras mexicanas de su gira Sirope. La semana que viene presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Con Información de El País

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: , ,