Monitor Nacional
Video: Amigas se alían para poner a prueba la fidelidad de su esposo y esto pasó
Colectivo Masivo | Redacción
3 de marzo de 2016 - 8:01 pm
video-mn
Una de ellas le pidió a su amiga que le coqueteara a su esposo y lo citara en un punto

Ciudad de México.- Un video que fue dado a conocer por medio de Facebook, documentó la terrible trampa que Leslie Varner, residente de Idaho, Estados Unidos, planeó para poner a prueba la fidelidad de su esposo.

Para ello, le pidió a su amiga Sam le coqueteara a Cody, su esposo de 26 años, ello terminó en una broma que se salió de control.

La idea principal consistió en citar a Cody para que él accediera a tener sexo con Sam en su propia casa, donde ya estaba esperándolo su esposa con cámara en mano.

Al llegar a casa, Leslie lo esperaba con cámara en mano para grabar la cara de su querido marido al ser sorprendido en plena movida: “No me importan tus preguntas”, le decía Cody, a lo que ella respondió: “Si son importantes porque estoy casada contigo y soy la madre de tu hija”.

Sin embargo, Cody comentó algo que seguro Leslie no esperaba pues al final, lanzó la misma acusación que la dejó callada: “¿Y qué me dices en un hombre llamado Jared?”, lo que nos hace pensar que en efecto, el león cree que todos son de la misma condición pues Leslie, también era infiel.

El video que puso en jaque a esta pareja de infieles, es el siguiente:

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,