Monitor Nacional
Video: Así reaccionan los niños al cambio de género de Caitlyn Jenner
Colectivo Masivo | Redacción
10 de junio de 2015 - 8:08 pm
Jenner_MN
Cuando les dijeron que Caitlyn estaba recibiendo comentarios negativos, uno de los pequeños opinó que tal vez es por el "miedo por aceptar el cambio"

Ciudad de México.- El grupo Hatch, difunfió un video en el que se logran apreciar las reacciones que tuvieron algunos niños al descubrir que Bruce pasó a ser Caitlyn.

Primeramente se les muestra a los niños una fotografía de Bruce Jenner en los Juegos Olímpicos y se les pide que lo describan. Posteriormente, se les muestra una foto de Caitlyn usando un traje rojo y sentada al interior de un coche. “Creo que ella es feliz”, dice Julia. “Parece tranquila, confiada. Parece feliz”, dice otro pequeño y una más dice que le gusta el vestido y que luce confiada.

Poco después se les muestran ambas fotos a los menores y se les informa que son la misma persona y un pequeño llamado Clive dice: “¿cómo puede convertirse un chico en una chica? Eso es imposible” y otra niña más dice: “¿Ella es quien quiere ser?”

Cuando les dijeron que Caitlyn estaba recibiendo comentarios negativos al respecto, uno de los pequeños opinó que tal vez es por el “miedo por aceptar el cambio”. “Tal vez están un poco abrumados y están como: ‘Oh, Dios mío, esta persona está dando un gran paso en la vida’”.

Mira el video:

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,