Monitor Nacional
Video: Barcelona presenta el Nuevo Camp Nou
Estadio | Redacción
21 de abril de 2016 - 2:39 pm
20160421091527
Directiva y jugadores blaugranas asistieron al evento para mostrar imágenes de la que será su nueva casa

Ciudad de México.- Este martes fue presentado a todo el público el proyecto del Nuevo Camp Nou, en un evento celebrado en la Tribuna del actual inmueble del Barcelona, donde se mostraron imágenes de la que será la nueva casa del conjunto culé.

El presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, encabezó el evento, donde también asistieron jugadores del primer equipo como Andrés Iniesta y Lionel Messi.

La firma Nikken Sekkei i Pascual-Ausió será la encargada de la remodelación de la casa del Barcelona, que se espera el proyecto mantenga la unión entre el equipo y la ciudad. Además que sea un estadio único en el mundo, vanguardista y sustentable.

“Para mí y para todos, el Club da un paso muy importante en su historia. Tener un estadio como este nos permitirá seguir siendo una referencia del mejor equipo del mundo”, expresó el Fantasmita en la presentación.

Las obras durarán hasta la temporada 2021-2022, e Iniesta aprovechó para ironizar y poner en duda si podrá disfrutar del césped del Nuevo Camp Nou como futbolista del Barcelona: “Cada uno lo podrá disfrutar de una manera diferente”.

Información de El Record

TAGS: , , ,