Monitor Nacional
Video: diputada del PAN ligada a ‘El Chapo’ niega visitas en el penal
Nacional | Redacción
15 de julio de 2015 - 1:27 pm
Lucero Guadalupe Sánchez López-MN
"Hago responsable a la diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales por ser la autora intelectual de tan aberrante calumnia"

Ciudad de México.- En una conferencia de prensa, la diputada local en Sinaloa Lucero Guadalupe Sánchez López dijo que hasta el momento no ha sido citada por la PGR para declarar por señalamientos de un posible vínculo con Joaquín Guzmán Loera.

Además menciona que debido a tal acusación su familia que está conformada por dos menores y ella al respaldo los mismos corre peligro ya que han recibido amenazas telefónicas.

El coordinador de la bancada del PAN, Adolfo Rojo Montoya, aseguró que el partido respalda a su legisladora, por lo que, hasta no conocer una resolución de las autoridades, no la dejarán sola.

En junio, Lucero Guadalupe fue identificada como la mujer que falseó documentos para ingresar al Altiplano y visitar a Joaquín Guzmán Loera junto con su abogado.

La diputada local en su declaración hace responsable a la diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales por ser la autora intelectual de la calumnia que ha puesto en peligro a su familia.

Aquí les presentamos el video:

Con información de SDP noticias

TAGS: , , , , ,