Monitor Nacional
Video: Entrenador es investigado por supuesto abuso sexual a delfín
Internacional | Redacción
14 de marzo de 2016 - 12:46 pm
delfin-mn
El video documenta cuando el delfinario toca de una manera poco usual las partes íntimas del animal
Ciudad de México.- Luego de la difusión de un video en donde se observa a un cuidador masturbando a un delfín en el acuario en la ciudad de Harderwijk, autoridades de Holanda investigaron las grabaciones ante un probable abuso sexual.
Las indagatorias arrojaron que se trató de una confusión ya que no se cometió un acto de abuso animal por esta acción, pues aseguran, al tocarle sus partes íntimas, se estaba entrenando al mamífero acuático para que fuera parte de un programa de inseminación de delfines en cautiverio. El acto habría sido conducido en un contexto de investigación científica por parte de investigadores, por lo que no se habría cometido ningún acoso o falta hacia el animal.

Este video que fue difundido por el programa de televisión Rambam hace unos días, causó indignación en mi primera instancia entre los habitantes de Holanda, ya que desconocían el contexto de las imágenes:

A look behind the scenes of Europe’s largest Marine Mammal Park “Dolfinarium Harderwijk” where living conditions aren’t…

Posted by RAMBAM on lunes, 7 de marzo de 2016

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,