Monitor Nacional
Video: Esta mujer te enseña cómo levantar pesas ¡con la vagina!
Colectivo Masivo | Redacción
5 de febrero de 2016 - 7:58 pm
pesas-metrics
Anami recomienda a todas las mujeres realizar ejercicios pélvicos para garantizar el mejor sexo de su vida

Ciudad de México.- Ella es Kim Anami, una mujer que ha dedicado parte de su vida a entrenar para lograr mediante un proceso muy meticuloso, levantar peso con los músculos de su vagina.

Si creías que ya lo habías visto todo, el canal Barcroft TV presentó un video por medio de YouTube en donde Anami recomienda a todas las mujeres realizar ejercicios pélvicos para garantizar el mejor sexo de su vida. Además, asegura que los resultados los puedes ver en tu cara, pues te ayuda a eliminar las arrugas en esa zona, aunque no muchos entendemos la relación.

Para darle credibilidad a esto, un ginecólogo apoya la versión de Kim pues establece que la vida sexual mejora cuando tienes músculos vaginales fuertes y qué mejor manera de alcanzarlos que con el levantamiento de pesas vaginal.

Video revela lo que sucede dentro de la vagina al tener sexo

Si tú como yo sigues sin creer que tu órgano sexual puede levantar un peso determinado, te dejamos este video para que te quedes con la boca abierta, ¿lo intentarías?, de ser así, te recomendamos mucha precaución pues Kim cuenta el caso de una mujer con una vagina tan poderosa, que ha mandado tres hombres al hospital:

Con información de ElDeforma

TAGS: , ,