Monitor Nacional
VIDEO: Esta propuesta de matrimonio hizo suspirar a la red
Colectivo Masivo | Redacción
12 de julio de 2016 - 1:22 pm
Matrimonio-1
Danny y Ashley llevan dos años de novios y tienen Síndrome de Down. Él decidió sorprenderla en su cumpleaños 21

Ciudad de México.- Esta pareja se ha robado los suspiros de todos los internautas al publicar el momento en el que Danny le da una gran sorpresa a Ashley, su novia de poco más de dos años, durante su cumpleaños número 21.

Las reacciones de Ashley son únicas, ya que cada uno de los regalos que recibió por parte de su familia y amigos la hicieron sonreír y gritar de emoción, pero fue la pequeña cajita por parte de su novio, la que la hizo enloquecer y llorar de alegría, ya que en el interior se encontraba un anillo de compromiso.

Luego de varios segundos, Danny se arrodilló y le hizo la clásica pregunta “¿quieres ser mi novia y casarte conmigo?”, a lo que ella, sin dudarlo, dio el “sí”.

El video  fue publicado por Courtney, hermana de Ashley, quien escribió en la descripción de la publicación lo siguiente:

“Cada uno tiene el mejor interés para el otro en su corazón. Danny y Ashley hablan de casarse en un futuro, pues aunque saben que deben esperar un tiempo, Danny quiso hacerle saber a mi hermana que desea estar ahí por siempre y que solo tiene ojos para ella”.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , , ,