Monitor Nacional
Video: ex-empleado de Maskota se disculpa por maltrato a animales
Colectivo Masivo | Redacción
22 de julio de 2015 - 1:30 pm
disculpa-MN
"Los empleados de Maskota no tienen alguna especialidad técnica y capacitación para el cuidado de las especies que se venden"

Ciudad de México.- El ex-empleado de la tienda Maskota de Galerías Pachuca, en Hidalgo, Christian Armando Moreno, dio a conocer un video donde se disculpó y expresa sentirse arrepentido por sus acciones en contra de los animales.

“El video es para hacer pública mi disculpa, esperando que la gente lo tome de la manera más sincera posible”, dijo Christian Armando.

En el video difundido por Radar Político el joven de 23 años afirma que “siente empatía por los animalitos que eran llevados a la tienda”, sin embargo, señala que “es fatal lo que sucede dentro de las tiendas de mascotas” porque, asevera, “los animales no llegan en las condiciones dignas para una supervivencia”.

Christian Armando señala que “los empleados de Maskota no tienen alguna especialidad técnica y capacitación para el cuidado de las especies que se venden”.

Indica que esos señalamientos no son excusa ni una justificación de los hechos que cometió

El joven expresó su preocupación por las amenazas de muerte que ha recibido tras la difusión del video donde agrede a los animales.

A continuación les mostramos el video:

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , ,