Ver más de Colectivo Masivo

(VIDEO) Faitelson y De Anda se dan agarrón ¡en vivo!

Después de un fuerte intercambio de opiniones por la derrota 4-0 de la Selección Mexicana ante Argentina, en San Antonio, derivó en una discusión en la cadena ESPN entre los panelistas David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda.

Ante la acalorada discusión, que se era en vivo, la producción del programa tuvo que tomar medidas extraordinarias y mandar a corte en dos ocasiones para calmar a los conductores, pues la descalificación de sus comentarios los llevó incluso a insultarse con temas personales.

Faitelson fue el primero en soltar un comentario de este estilo, echándole en cara al ex futbolista el pasado oscuro de su hermano Juan Carlos, quien en alguna ocasión acudió a un programa de Fox Sport, en donde trabajaba como comentarista, en estado de ebriedad.

“Vienes como tu hermano” le dijo David Faitelson.

Ante este comentario Francisco de Anda no se quedó callado y respondió antes los insultos de Faitelson, acusándolo de tomar exceso pastillas y recalcando su sobrepeso.

“El que toma chochos eres tú” comentó el ex futbolista. Posterior a esto la transmisión fue cortada.

Tras el programa, Juan Carlos Gabriel siguió el pleito en redes sociales llamándole “cerdo del micrófono” a Faitelson, además de asegurar que tiene un problema de identidad por su naturaleza judía.

“David tiene un grave problema de identidad, su madre no es judía, por eso no sabe qué hacer”.